Las mejores terrazas para disfrutar del verano en la ciudad

La cadena hotelera dispone de magníficas terrazas en varias ciudades españolas, todas ellas abiertas al público, con una amplia carta y un variado programa de actividades

Julio 2019.– Con la llegada del verano y de las altas temperaturas, las terrazas se convierten en un lugar idílico para refugiarse y donde disfrutar de las noches en la ciudad. La cadena Sercotel Hotel Group cuenta con magníficas terrazas en hoteles de cuatro estrellas, repartidas por varias ciudades y abiertas a todos los públicos. Cócteles, aperitivos, vermut, monólogos, o running, son algunas de las muchas opciones que ofrecen estos bucólicos espacios en medio de la ciudad.

MADRID

La Chula (Calle Alcalá 611, Madrid)


Una terraza moderna y versátil, un oasis en la capital, situado al final de la extensa y concurrida calle de Alcalá, en el Sercotel Alcalá 611. La Chula cuenta con una nueva y desenfadada oferta gastronómica, con productos nacionales y de la capital. Destacan los más de siete tipos de vermut disponibles, las cervezas artesanas, ecológicas o sin gluten; y los refrescantes smoothies que acompañaran en los afterwork, las sesiones de DJ o de divertidos monólogos a mano de humoristas profesionales.

Sercotel Princesa de Éboli (Calle Pablo Picasso 10, Pinto)


Para los que viven en las afueras de la capital, en el municipio de Pinto, también hay opciones para disfrutar de terrazas idílicas de hoteles. La del Sercotel Princesa de Éboli, está completamente equipada para disfrutar de los mejores planes verano. La zona de sofás es ideal para tomar una copa y evadirse tras una larga jornada de trabajo.

 

BARCELONA

Sercotel Ámister Art Hotel (Avenida Roma 93-95, Barcelona)


La terraza del Sercotel Ámister Art Hotel es el perfecto aliado para combatir las calurosas noches de verano. Se trata de un espacio acogedor con vistas panorámicas sobre la ciudad de Barcelona. Durante el día es el lugar ideal para tomar un refresco y algún snack. Por la tarde-noche, se convierte en una terraza lounge donde tomar un refrescante cocktail y ver el atardecer de la ciudad desde las alturas.

COMUNIDAD VALENCIANA

Sercotel Sorolla Palace (Avenida de las Cortes Valencianas 85, Valencia)


La terraza de este hotel en Valencia se adapta a todo tipo de eventos y planes estivales. Cuenta con una zona de mesas y sillas con sombrillas para escapar del calor con una cerveza fría, un refresco o un cóctel. Además, también dispone de un rincón chill out, con butacas y cómodos sofás, perfecto para tomar algo en las esperadas noches de verano.

 

Kalma Jardín de Bellver (Calle Termalismo 100, Oropesa del Mar)


Con vistas a la zona ajardinada y junto a la piscina, la terraza del Kalma Jardín de Bellver se encuentra en una de las localidades costeras más bonitas de la comunidad valenciana, en Oropesa del Mar, a medio camino de Benicàssim, y a muy pocos metros de la playa. Cuenta con una amplia carta de bebidas y snacks, para degustar en un entorno tranquilo con pleno relax.

 

Sercotel Hotel Bonalba (Calle Vespre 10, Mutxamel – Alicante)


Rodeado por grandes jardines tropicales que acompañan a la piscina tematizada exterior, la terraza del Sercotel Hotel Bonalba es el lugar idóneo para disfrutar del verano en Alicante. Ya sea después de visitar la ciudad o de ir a la playa, situada a siete minutos del hotel, la terraza, al igual que la piscina exterior o el spa, son servicios que el hotel ofrece para que el cliente pueda desconectar y relajarse.

LA RIOJA ALAVESA

Sercotel Villa de Laguardia (Paseo San Raimundo 15, Laguardia-Álava)


La terraza de este hotel, localizado en Laguardia, la capital de la Rioja Alavesa, y muy próximo a Logroño, se encuentra en un enclave único y singular, en medio de una amplia zona de viñedos conocida por su buen vino y gastronomía. Ofrece un ambiente tranquilo para degustar un piscolabis al mediodía o una copa al atardecer.

 

BILBAO

Sercotel Coliseo Bilbao (Alameda De Urquijo 13, Bilbao)


Recién renovada, la terraza de este hotel ubicada en el centro de Bilbao dispone de dos zonas: una con mesas y sillas donde degustar deliciosos snacks o aperitivos; y otra de chill out, con butacas y sofás para relajarse tras la jornada laboral. Una opción perfecta tanto para afterworks, quedadas con amigos e incluso veladas románticas.

 

VALLADOLID

Sercotel Valladolid (Calle de Puerto Rico, S/N, Valladolid)


A poca distancia del Museo de la Ciencia de Valladolid, este hotel de cuatro estrellas ofrece al cliente todo tipo de servicios para poder relajarse en verano. Teniendo en cuenta el calor vallisoletano, Sercotel Valladolid tiene la solución perfecta: una terraza en la que poder refrescarse con una bebida después de pasear por la ciudad. Desde este espacio al aire libre, con vistas únicas a la piscina, se puede disfrutar de la vanguardia gastronómica que los chefs del hotel ofrecen.

Estas terrazas son solo algunas de las muchas opciones que ofrece Sercotel Hotel Group, pero no las únicas. La cadena hotelera cuenta con varias propuestas para pasar el verano en la ciudad tanto en Las Palmas de Gran Canaria, con la terraza frente al mar de su hotel Sercotel Cristina Las Palmas; como para los que viven a las afueras de Madrid, en Arganda del Rey, con la terraza y restaurante del Sercotel Hotel AB Arganda; e incluso en Almería, en el Sercotel Gran Fama Hotel, ideal para soportar el calor andaluz con una cerveza o refresco en mano.

 

Sercotel Hotel Group

Sercotel Hotel Group es una de las cadenas españolas de referencia, dedicada a la operación hotelera y al branding internacional. Tiene un total de 154 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Ecuador, Panamá y México y cuenta con 14.219 habitaciones en 104 destinos.

El grupo cuenta con marcas regionales e internacionales entre las que se encuentran Sercotel Hotels, Esentia Hotels, Kalma Hotels & Resorts, además de las marcas internacionales clave de Choice Hotels como Clarion Hotels, Quality Hotels, Comfort Hotels y Ascend Hotels.

Para más información: www.sercotelhotelgroup.com.

Sercotel Hotel Cuatro Postes (Ávila) celebra su 50 aniversario

  • El establecimiento ha conmemorado su medio siglo en un evento que ha contado con más de 300 invitados entre instituciones, hoteleros, clientes, proveedores, representantes del sector y todo el equipo de Cuatro Postes
  • El hotel, ubicado al pie de la muralla de la ciudad Patrimonio de la Humanidad, cuenta con 140 habitaciones y salones con capacidad para más de 1000 personas

 5 de julio de 2019.- El Sercotel Hotel Cuatro Postes de Ávila ha celebrado su 50 aniversario en un evento que ha contado con la presencia de más de 300 invitados entre instituciones, hoteleros, clientes, proveedores y representantes del sector. El acto de homenaje a los hermanos y socios fundadores del hotel, Arturo, Félix y Manuel Sánchez Sáez, ha contado también con la presencia de Benjamín Sanz, Vicepresidente de Sercotel Hotel Group, cadena hotelera de la cual forma parte el establecimiento.

El histórico Sercotel Hotel Cuatro Postes cuenta actualmente con 140 habitaciones y varios salones para eventos, con nuevos espacios exteriores para celebraciones al aire libre de capacidad para más de 1000 personas.

 

Es un auténtico placer poder celebrar nuestro 50 aniversario con todas las personas que habéis hecho que esto sea posible. Lo que comenzó en 1885 como una pequeña posada en el interior de Ávila, se ha convertido gracias al esfuerzo de todos vosotros en este gran hotel y centro de eventos, en el que día a día trabajamos para ofrecer un trato cercano y cuidado a todos nuestros clientes y construir una estrecha relación con nuestros colaboradores” ha comentado Piedad Sánchez, directora del hotel.

Sercotel Hotel Cuatro Postes comenzó su andadura en el año 1885 con la creación de la Posada del Rastro, al pie de la muralla de la ciudad Patrimonio de la Humanidad de Ávila, en unas antiguas caballerizas a pocos metros de la iglesia-convento de Santa Teresa. Con el tiempo, la Posada se fue transformando en un mesón-restaurante típico de comida tradicional castellana. Posteriormente, la empresa familiar emprendió un nuevo proyecto con la construcción de un hotel-cafetería-restaurante en el mirador de la ciudad de Ávila, con su nombre “Los Cuatro Postes” y que fue inaugurado el 3 de julio de 1969, ahora hace 50 años.