Sercotel Hotel Group refuerza su presencia en Barcelona con la incorporación de dos nuevos hoteles en el centro de la ciudad
- La compañía ha anunciado la incorporación de los hoteles Sercotel Caspe y Sercotel Rosellón, que pasan a integrarse en su porfolio en régimen de gestión.
- Con estas dos nuevas adhesiones, Sercotel opera directamente un total de cuatro hoteles en Barcelona ciudad, tres de ellos bajo su marca urbana Sercotel Hotels.
- La cadena alcanza los nueve hoteles de explotación propia en la provincia de Barcelona, que suman más de 800 habitaciones.
30 de marzo de 2022.- Sercotel Hotel Group, la cadena dedicada a la operación hotelera y al branding internacional, ha anunciado la ampliación de su porfolio de hoteles con la incorporación del Sercotel Caspe y el Sercotel Rosellón a partir del próximo 1 de abril. Se trata de dos establecimientos de cuatro estrellas, ubicados en el centro de Barcelona, y que pasan a formar parte del grupo en régimen de gestión.
Con estas dos nuevas incorporaciones, Sercotel Hotel Group ya cuenta con cuatro hoteles en la ciudad de Barcelona, uno en modalidad de explotación y tres en modalidad de gestión bajo su marca urbana Sercotel Hotels. El grupo consolida aún más su presencia en la provincia de Barcelona y alcanza los nueve hoteles operados, que suman más de 800 habitaciones. Además, a finales del año que viene dispondrá de un nuevo establecimiento ubicado en las proximidades del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, que contará con 100 habitaciones.
José Rodríguez, CEO de Sercotel Hotel Group, ha destacado: “Estas nuevas incorporaciones nos permiten reforzar nuestra presencia en un destino primer nivel como es Barcelona con dos hoteles de gran calidad. La compañía da así un nuevo paso adelante en el despliegue de nuestro ambicioso plan de expansión, mejorando nuestra oferta en localización prime así como para el segmento MICE”.
Dos hoteles en el centro de Barcelona
Los dos establecimientos destacan por su ubicación céntrica en el distrito del Eixample, en pleno corazón de Barcelona. Este emplazamiento los convierte en hoteles muy versátiles, capaces de cubrir las necesidades tanto de los clientes que visitan la capital catalana por ocio o como de los que lo hacen por negocios. Desde ellos se puede llegar en pocos minutos a pie a puntos de gran interés turístico, y también disponen de buenas conexiones de transporte para desplazarse al aeropuerto, a la estación de Sants, principal estación de AVE y ferrocarril de la ciudad, o al recinto ferial de Barcelona.
El Sercotel Caspe cuenta con 141 habitaciones de diseño funcional y confortable. Se halla a escasos minutos andando de lugares tan emblemáticos de Barcelona como Arc de Triomf, Plaza Cataluña, Las Ramblas o Passeig de Gràcia. El hotel dispone de centro de negocios, gimnasio, parking privado, terraza y seis salones, cuatro de ellos panelables, para acoger congresos, convenciones y celebraciones de todo tipo.
Por su parte, el Sercotel Rosellón, de 105 habitaciones, tiene un diseño urbano y cosmopolita. Se ubica en un enclave privilegiado, a escasos 200 metros de la basílica de la Sagrada Familia. Su terraza en la azotea, con zona chill out y solárium, ofrece una panorámica espectacular del monumento, así como vistas 360º de la ciudad. También tiene cuatro amplias salas de eventos, cafetería y parking privado.